Usuarios del IMSS ya no aguantan el mal servicio
DE LA REDACCIÓN
Usuarios de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social han externado de manera incansable sus molestias, debido a que la atención en esta dependencia es por demás pésima, tanto que a veces prefieren aguantarse sus males que ir a morirse a un asiento de dicha clínica o peor aún, en la calle.
Más de un derechohabiente de esta unidad de salud refiere que cada vez es más difícil obtener una cita, ya que hasta hace unos meses se otorgaban de diez a once fichas para ser atendidos, por lo que las personas tenían que acudir a temprana hora para obtener una ficha.
Sin embargo, ahora casi tienen que dormir en la banqueta, pues solo siete u ocho fichas son entregadas para recibir atención médica, pues por razones que se desconocen, los médicos ya no atienden a la misma cantidad de personas.
Y de administrativos, las quejas abundan en mayor cantidad que de la atención médica, pues para poder adquirir una cita no solo hay que esperar durante muchos días, sino que además deben aguantar el mal genio y despotismo de quienes atienden estos departamentos.
Los quejosos aseguran que al acudir, hay que esperar a que los empleados regresen de su hora de desayuno o comida, la cual debe llevar su respectiva sobremesa o que regresen de quién sabe dónde, cuándo se supone que están en horas de trabajo.
Y ni pensar en quejarse, porque reclamaciones o incomodidades no hacen eco por ningún lado, por lo que a los derechohabientes no les queda otra opción que seguir aguantando este mal servicio.