Trabajo intenso en el sector senecto

el

El presidente del Club Rotario de Álamo, Guillermo Martínez Sarmiento, hizo saber que el trabajo que se avizora en el año rotario habrá de ser intenso y que ciertamente los adultos mayores serán objeto de un gran atención, reconociendo que desde la fundación dela organización en Álamo el rotarismo invariablemente ha estado vinculado con la gente grande.

Especificó que se habrá de trabajar para alcanzar beneficios para este sector, indicando que “la modernidad por fortuna nos da más expectativas de vida y cada vez más hombres y mujeres viven más”. “Ante esta realidad, nosotros como organización asistencial, debemos procurar que nuestros ancianos tengan una vida de calidad”, enfatizó.

 

Dijo que en el Club Rotario se trabaja intensamente y que lo que cada socio entrega a la sociedad es su tiempo, “pues de los diversos trabajos que realizamos, obtenemos fondos económicos para ayudar a personas o familias necesitadas”.

Expuso que “además de la labor altruista que se hace, entregamos con regularidad una cantidad por socio que  se envía a la Fundación Rotaria para financiar la vacuna contra la polio, que se aplica anualmente en México y el 90 por ciento del planeta”, aduciendo que la enfermedad está casi por completo erradicada de la faz dela tierra.