Inician cuatros cursos del DIF
Formalmente iniciaron las clases para alumnas de los cuatro talleres que maneja el Desarrollo Integral de la Familia. Con la nueva modalidad de no cobrar inscripciones ni cuotas mensuales, el alumnado en esta ocasión creció sustancialmente.
La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia explicó detalladamente en qué consisten los cursos, señalando que las mujeres egresadas encuentran en lo aprendido, posibilidades de desempeñar exitosamente un trabajo digno y redituable.
La Lic. Maricruz Herrera de Serna dijo que los talleres de Cultoras de belleza, Repostería, Manualidades y Corte y Confección, brindan la oportunidad de que las mujeres se realicen plenamente.
Dejó claramente establecido que hoy día una gran cantidad de egresadas obtienen ingresos que contribuyen al gasto de la familia. Expresó que se trata de mujeres emprendedoras que han visto en los talleres del DIF, una oportunidad para desempeñarse en las actividades que han aprendido. Dijo que las maestras son competentes y que la formación de incontables generaciones las avala notablemente.
Seguidamente hizo mención a los muchos talleres de zumba que funcionan en el municipio, indicando que los grupos en esta disciplina son grandes y entusiastas, ya que se trata de conservar la figura de la mejor manera.