Continúan revisiones de la CFE; un encarcelado

el

Luego de que el elemento de la Comisión Nacional de Electricidad, José Luis Muñiz Ramírez, fuera sorprendido timando a los usuarios, por honrados trabajadores, fue remitido a la cárcel donde espera los cargos en su contra por parte de la CFE.

Mientras tanto, desde el día de ayer se han reanudado las revisiones a las instalaciones eléctricas de la ciudad y según fuentes de la Comisión Federal de Electricidad en Álamo, ya queda muy poca gente sin acudir a las oficinas de la empresa donde se acuerdan montos a pagar, luego de que fueron revisados y se encontraron reales o supuestas irregularidades.

Las mismas fuentes de la empresa revelaron que todos los trabajadores sin excepción llegan a los domicilios de comercios, industrias y casas particulares, debidamente identificadas y se distinguen por no pedir dinero alguno.

 

Algunas personas de la sociedad ajena a la empresa suelen acompañar a los electricistas que revisan y se espera que este día arribe el superintendente de la empresa, para conocer de cerca los operativos que se están llevando a cabo.

 

Como el lector recordará, la llegada de una veintena de camionetas hace dos semanas, causó conmoción en la ciudad sobre todo por las fuertes multas impuestas inicialmente.  Luego de los momentos difíciles vividos recientemente cuando una turba protestó airadamente frente a las oficinas de la CFE, los  de la empresa lograron el diálogo que ahora se ha convertido en un trato más amable que ha permitido que paulatinamente se solucionen los problemas.