Continuarán las revisiones de CFE

el

Las revisiones a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en Álamo, continuarán por tiempo indefinido dijo el superintendente de la División Oriente con sede en Poza Rica, Roberto Santos Aquino, quien explicó que se trata de un ajuste a las facturas de algunos clientes.

El funcionario explicó que solo 30 usuarios no han acudido a las oficinas de la CFE, a pesar de que se les ha exhortado para que lo hagan y puedan de ese modo arreglar la diferencia existente. Dijo que hay voluntad por parte de la empresa y solo hace falta la voluntad de esos usuarios.

 

El entrevistado dijo que toda aquella persona que documentadamente pueda demostrar algo en su descargo es reconsiderada y reiteró que se aplica un programa que se llama  “aseguramiento de la medición”, dirigido a todos y cada uno de los  clientes ya sea en la industria, en el comercio o en los domicilios.

Dijo el superintendente, en las revisiones efectuadas se han detectado ciertas anomalías y es por eso que aplicamos lo que llamamos un ´ajuste a la factura´. Comentó que es necesario ahorrar electricidad para que el recibo no llegue ´abultado´ y comentó que en la Comisión Federal de Electricidad se encuentran dispuestos a dar asesoría a su clientela.

 

Citó el teléfono 071, indicando que a través de esta línea telefónica el usuario podrá efectuar todo  lo que antes hacía en las oficinas de atención, ya que a cualquier hora y día se podrá contratar el servicio de energía eléctrica y reportar interrupciones del fluido eléctrico.