Evoluciona síndico favorablemente

el

Erasmo Monroy Gutiérrez, mejor conocido como Juan Monroy, y síndico del Ayuntamiento, se recupera favorablemente del accidente carretero sufrido hace semanas. Informó que en breve retornará a su oficina y explicó que en su propio domicilio ha estado al pendiente de los asuntos oficiales de su competencia.

Relata que la madrugada del accidente yendo a México al arreglo de asuntos propios de su encargo, los elementos de la Cruz Roja de la ciudad de Tulancingo lo trataron diligentemente y le entregaron la totalidad de su dinero, su reloj y su sombrero, sin que faltara absolutamente nada.

 

El Síndico expresa que  es una vil mentira, lo que a veces se escucha en el sentido de que la gente de la Cruz Roja se aprovecha del sufrimiento ajeno para robarle y recomendó que, se le ayude a esa institución, porque su obra humanitaria se hace presente cuando enfrenta a la muerte después de un accidente tan fuerte como el sufrido.

Advierte que si la Cruz Roja no hubiera llegado tan oportunamente al lugar del accidente, no la estaría platicando y lamentó que a veces se pongan pretextos de toda clase, con tal de negarle la ayuda económica a esta institución caritativa. Erasmo Monroy dijo que siempre ha colaborado con la institución y después de la experiencia sufrida con el accidente lo seguirá haciendo mucho más.