¡Agua de muy mala calidad!
Muy molestos los vecinos de Chapopote por el líquido fatal que les suministra la CAEV
Vecinos de Chapopote airadamente reclaman la pésima calidad del agua que les suministra la CAEV, pues advierten que el agua sale “chocolatosa” y de ninguna manera se le puede determinar como agua potable. Aseguran que solo para los retretes puede ser usada esta agua, pues al bañarse corre uno el riesgo de quedar más sucio que antes de bañarse.
Exigen que esta situación sea resuelta a la mayor brevedad posible, pues la situación se ha tornado insostenible. Advierten que los de la CAEV son muy buenos para exigir el pago del servicio pero terriblemente lentos a la hora de solucionar los problemas.
Un habitante de esa localidad visiblemente molesto expresó que los habitantes de Chapopote Núñez no son ciudadanos de segunda y planteó la posibilidad de acudir a las oficinas para hacer un plantón y solicitar un servicio más eficiente.
El agua turbia que sale de las llaves de este poblado es un verdadero insulto, dijo una ama de casa quien encolerizada le mostró a este reportero el agua oscura que salía de la llave de su casa.
Indican que si en un plazo perentorio no hacen nada por resolver el problema, acudirán a las oficinas de Álamo para hacer una protesta pública, por la mala calidad del agua que suministran.