Que CFE repare postes y cambie el alambre

el

Pablo Lara Manuel, dirigente de la organización campesina Francisco I. Madero y regidor del Ayuntamiento, se refirió ayer a los altos cobros que la Comisión Federal de Electricidad está implementando indiscriminadamente. Expuso que no pasa día sin que se presenten a su oficina las personas que se quejan amargamente porque los cobros son muy exagerados.

Dijo que quiere decirle al superintendente Roberto Santos Aquino, que no tan solo haga la verificación en la cabecera y en las comunidades, que también revise las líneas sobre todo las instaladas en las comunidades, pues basta una ligera lluvia para que se vaya el servicio.

 

Indicó que ahora que las lluvias se hacen más copiosas, muchas comunidades quedarán sin energía porque los postes y el alambre ya están caducos. Es necesario advirtió, que el supervisor le ponga atención a la red eléctrica, dado que en diferentes comunidades nos hemos encontrado  con que la red se encuentra al punto del colapso.

Es natural que con el paso del tiempo los postes de la CFE y el alambre vayan sufriendo desgaste. Postes de lado en el campo y también en la cabecera municipal, el deterioro es evidente y por lo tanto es urgente que pongan remedio a esta situación, pues mucha gente en las comunidades están muy disgustadas por el servicio que reciben y las exigencias desmedidas de la empresa.

 

Aguacate Vinazco, Mesón Molino y Ojital Ciruelo, son tan solo tres de las comunidades donde el enojo es mayúsculo, sentenció Pablo Lara Manuel, quien deploró que no se dé solución al problema.