Queremos el bienestar de las familias: Alcalde
Hemos reemplazado lámparas en las comunidades y en la cabecera municipal
Los engravados de los caminos han sido una constante en el gobierno municipal, expresó Ricardo Serna Barajas y recordó los trabajos que se hicieron en comunidades como: San Miguel, Raya Oscura, Zacatal, Santa Rosalía, Cerritos, Frijolillo y Chijolar con salida rumbo a La Granadilla y Las Cañas.
En los inicios del gobierno observamos el mal estado de las calles de algunas colonias y como estamos impedidos para llevar a cabo las pavimentaciones, optamos por engravarlas para hacerlas más transitables, dijo el Alcalde, quien al hacer el recuento de esos trabajos citó a las colonias: Jacarandas, Chapultepec y Niños Héroes.
El Presidente Municipal rememoró los caminos a parcelas en distintos lugares y citó como trabajos realizados algunas introducciones de agua potable y drenajes, así como ampliaciones de redes eléctricas en poblados del municipio.
Ricardo Serna Barajas se refirió seguidamente al rubro de los servicios, citando que tan solo en Potrero del Llano se han reemplazado 138 lámparas, colocado 133 fotoceldas y se han instalado 95 focos ´ahorradores´.
Dijo que en Dr. Montes de Oca se han reemplazado 69 lámparas y en 27 ejidos se han instalado 500 lámparas ´ahorradoras´, lo que indica que nos ocupamos del bienestar de la gente, toda vez que hace falta alumbrar calles para proporcionar mayor seguridad a los ciudadanos.
Expuso que sobre la seguridad el alumbrado público es importante pero que las acciones sobre este tema se encaminan a que, por toda la geografía municipal, se hagan ´rondines´ frecuentes para disuadir a los ´amigos de lo ajeno´. Por eso se han adquirido las nuevas patrullas, que ahorradoras de gasolina, podrán transitar por caminos vecinales y carreteras en un trabajo arduo y efectivo.
Destacó que la gente quiere que los servicios que presta el gobierno sean efectivos y esta administración municipal se caracteriza por escuchar la queja ciudadana y convertirla en un trabajo eficiente.