¡Se accidentan padre e hijo!
POR PRIMERA VEZ SALÍAN A VENDER MASA
Valfré Mar
Álamo
Propietario de un molino ubicado en la colonia Loma Bonita, ayer a temprana hora por primera vez se animó a salir a vender masa a bordo de una vetusta motocicleta, para ello pidió a su hijo lo acompañara; sin embargo, cuando circulaban con aparente tranquilidad, la horquilla delantera de la unidad se fracturó, y cayeron aparatosamente.
Fue informado que el accidente ocurrió ayer domingo al filo de las 9:40 horas en la entrada de terracería que conduce del ejido Adalberto Tejeda a Ojital Ciruelo, mejor conocido como El Chote; allí, a mitad del camino, quedaron tendidos y heridos en el pavimento padre e hijo.
Se trata del ciudadano José Islas Aldana, 34 años, y su vástago, el estudiante José Alberto Islas Hernández, de diez años, ambos cuentan con domicilio actual en el sector habitacional Loma Bonita, justamente sobre la calle Michoacán. El citado progenitor presentó severa fractura en la pierna izquierda y raspadura en el brazo del mismo lado; el menor resintió excoriaciones varias en el brazo derecho.
La motocicleta Italika, FT-125, color rojo con negro, sin placas de circulación se encontraba ya en deplorables condiciones pero José Islas, en el afán de salir a buscar mayores ingresos económicos para su familia, corrió el riesgo y se aventuró a salir, sucediendo lo ya descrito. Lugareños llamaron a la comandancia local por lo que se envió una patrulla al sitio para corroborar lo informado.
Finalmente, arribó una ambulancia de la Cruz Roja donde paramédicos otorgaron la ayuda prehospitalaria a los consanguíneos, mismos que por las lesiones presentadas fueron llevados al Hospital General del ejido El Ídolo para su atención. La motocicleta fue llevada a los patios de la Preventiva.