Paulino Vázquez, presidente del PRI
A decir de los militantes entrevistados, no fue una sorpresa, toda vez que la gente con insistencia lo daba por bueno
Finalmente se despejaron las dudas en el gremio de los priistas, y en una reunión que se llevó a cabo en la Asociación de Citricultores resultó nominado como presidente del instituto político en la localidad, Paulino Vázquez Villalobos. Tal nombramiento, a decir de los militantes entrevistados, no fue una sorpresa, toda vez que la gente con insistencia lo daba por bueno.
El ahora presidente del Comité Directivo Municipal del PRI dijo a este reportero que buscará con insistencia la unión entre todos la militancia. Recordando la candidatura del profesor José Arenas quien buscó la presidencia, dijo que se contaba con un buen candidato pero que por desgracia surgieron divisiones que los debilitaron.
Estableció que se tienen a 20 mil personas ciudadanos que votaron en favor del PRI en las elecciones municipales y que eso es un gran capital político junto con la actuación de los cuatro regidores del PRI de quienes espera un trabajo coordinado en favor del partido.
Especificó que hará recorridos constantes por la geografía municipal para visitar y fortalecer las bases y se trabajará de tiempo completo estableciendo oficinas permanentes para atender a la militancia.
Indicó que el resto de los elementos que conformarán la planilla saldrán a excepción de la secretaria, de las pláticas que sostenga con toda la dirigencia partidista pues juzgó necesario conversar con los representantes de todos los sectores y con los líderes naturales que existen en la municipalidad. Dijo que con trabajo arduo se logrará un buen trabajo con miras a las elecciones federales que tendrán lugar el año venidero al renovarse la Cámara de Diputados.