Fatal trabajo de limpieza de PEMEX

el

Los habitantes de Brasilar y otras comunidades se quejan por el trabajo desaseado que hizo PEMEX en relación con el derrame de petróleo crudo en esa zona. Los moradores de esos lugares admiten que cuando expresaron sus quejas por el derrame y por la indiferencia que mostraban, mandaron a personal no se sabe si de Petróleos Mexicanos o alguna compañía de las tantas que les trabajan y realizaron algunos trabajos tendientes a limpiar el área contaminada.

Sin embargo, el trabajo de limpieza fue muy deplorable y como recuerdo de su visita dejaron unos tambores de 200 litros en sus ansias por terminar cuanto antes y marcharse lo más pronto posible.

 

Esperan que la naturaleza se encargue ´como siempre´, de limpiar ´su cochinero´, expresa un furibundo habitante, ya cansado de tanta indiferencia. Los lugareños tienen muchas razones para estar  resentidos con PEMEX, pues solo les dan, dicen, “atole con el dedo”.

Esperan que en esta ocasión le hagan honor a su palabra y finalmente regresen a limpiar el área que contaminaron y en buenos términos arreglen el camino deteriorado por la pesada maquinaria de esa empresa.