Suspendidas actividades deportivas por lluvias
El club de futbol Jarochos suspende actividades debido a las fuertes lluvias que se han hecho presentes, por lo que todas las categorías tendrán receso obligado incluyendo el proyecto Sub-20 y Sub-15 de la Naranja Mecánica, así lo dio a conocer el cuerpo técnico y directiva de esta institución deportiva.
Algunos de los campos deportivos de las comunidades y de la ciudad quedaron anegados y se espera que los días soleados se hagan presentes para que los campos puedan ser utilizados. Con la llegada de tanta agua se tendrá que hacer “talacha” con el machete para rebajar los pastos que han crecido desmesuradamente.
La Liga Municipal de Beisbol también se vio afectada por las fuertes lluvias que desde el fin de semana se hicieron presentes en la zona norte de la entidad veracruzana, en consecuencia, la directiva de este organismo que encabeza el profesor Jonás López Castro, suspendió la jornada en su totalidad, por lo que será hasta el próximo fin de semana cuando se jueguen los partidos programados por la directiva.