Trabajamos en unidad y armonía: Serna Barajas

el

“Los policías acreditables generan confianza en la ciudadanía”, expresó el Alcalde de Álamo Temapache

A los casi diez meses de trabajo nos preparamos para el primer Informe de Gobierno, la rendición de cuentas a que estamos obligados con los ciudadanos, dijo Ricardo Serna Barajas, poco después de haber presidido la reunión de los lunes con los directores del Ayuntamiento.

Dijo que vivimos tiempos en que todos cabemos sin distingo de ideología y todos trabajamos por el proyecto que es el engrandecimiento del municipio. Explicó que “les estamos haciendo entender y ver a la sociedad civil en general a los empresarios, a todos los sectores la conveniencia de formar un frente común, no solo para la  gente del campo, para las mujeres, los jóvenes, trabajar en equipo, en armonía, desde el patronato, las sociedades de padres de familia, desde la autoridad ejidal, la autoridad en cada comunidad hasta nosotros como gobierno municipal”.

 

 Señaló que  estamos dando un ejemplo y que el trabajo en armonía nos dará como resultado, hechos relevantes para nuestro municipio, pasos y acciones que se requieren para un mejor progreso. Ricardo Serna Barajas expresó, es un honor y un orgullo atenderlos y ver que vienen todos los involucrados sin los gestores independientes de cada comunidad.

Luego entró al tema de la Policía Municipal, indicando que se había hecho un reconocimiento público a seis policías acreditables y que, bajo la nueva dinámica de trabajo la Policía Municipal,  para el año 2015 en adelante, todos los elementos policiacos habrán de ser acreditables al cien por ciento.

El tener policías acreditables dará más confianza ciudadana, expresó el Alcalde de Álamo Temapache y luego dijo, que es necesario reconocer que hay en el país cosas adversas y sin embargo, es necesario mostrar el temple ciudadano y de cada servidor público.

 

 

Reiteró que el tema de la educación para el gobierno municipal es una inversión a corto plazo, por que pronto se verán los resultados. Apuntó que ´la mano amiga´ del gobierno municipal  se extiende a la entrega de un bote de pintura, a fortalecer talleres gratuitos,  al entusiasmo de la gente cuando practica Zumba y a los servicios médicos del Ayuntamiento con su dispensario. Señaló que el dispensario que funciona en Palacio será replicado en lugares estratégicos de la municipalidad.