Buscan regalos para familias humildes

el

La Dirección de Fomento Social, que preside Raúl Monroy Hernández, anunció que  el personal visita a los comerciantes establecidos para incluirlos en el programa denominado  “Comerciantes Solidarios”. Se trata de invitarlos para que participen en la medida de lo posible para que donen algunos de los artículos que venden, con la finalidad de alegrarles la existencia a familias que por desgracia se encuentran en tristes condiciones económicas.

El funcionario explicó que se recorren las colonias proletarias con la finalidad de levantar un censo para determinar qué personas serán apoyadas, pues se pretende entregar lo recaudado en los hogares donde se encuentra la necesidad extrema.

 

 

Dijo que todos en la dependencia trabajan con optimismo, dado que la iniciativa ha sido bien acogida por la mayoría de los comerciantes que a la fecha se han visitado. Expresó que al estar por llegar las fechas entrañables de la Navidad y del Día de Reyes, es indispensable que las familias humildes también reciban algún obsequio que sirva como estímulo y puedan sonreír ante el obsequio.