Embellecen prolongación de la calle Garizurieta
El boulevard que conduce a Estero del Ídolo está siendo objeto de un embellecimiento integral, toda vez que han colocado sobre los camellones 52 postes con 104 lámparas de luz fría, más ahorradoras que las convencionales y con una luz más intensa.
Este boulevard se encuentra en la antigua carretera Álamo-Tihuatlán y es en realidad la extensión de la calle Garizurieta. Pasa a un costado del Hospital Regional y desemboca en la carretera federal, por lo que bien arreglada esa gran avenida será otro acceso importante para la cabecera municipal.
Además de la iluminación integral, se le está poniendo mucho empeño en las áreas verdes para darle características más urbanas a esta ciudad, pues todavía hay quien dice que Álamo es en realidad un “pueblote”. Las naranjas gigantes que se pueden observar en el boulevard Quintana Roo se pondrán en esa gran calle que se convertirá prontamente en un lugar de mucho acceso, toda vez que pasa por los ejidos La Unión, Nuevo Jardín y Estero del Ídolo, una zona conurbada muy bien estructurada que tiene una gran cantidad de habitantes. Una vez que los trabajos de iluminación hayan terminado, los encargados de jardines se encargarán de colocar el pasto y las plantas para que quede en condiciones de ser admirado.