¡A cuidar a turistas!

el

El operativo tiene como objetivo que las familias visitantes retornen felices

Álamo, Ver.- El presidente municipal Ricardo Arturo Serna Barajas y el cuerpo edilicio dieron el banderazo a los trabajos de Protección Civil durante el periodo vacacional, a efecto de prevenir cualquier accidente que pudiera presentarse en detrimento de las familia visitan el  municipio.  

 

Dijo que en materia de Protección Civil se trabajará con intensidad y determinó que personal de otras direcciones se pondrán a las órdenes de la Dirección de Protección Civil durante la Semana Santa para cuidar de manera sistemática todos los lugares rivereños donde la gente acude a disfrutar de la aguas del río Pantepec.

Especificó que los lugares con mayor número de visitantes son en las intermediaciones del puente José López Portillo en las orillas, pues tanto por el lado de Álamo como de Chapopote llega mucha gente que proviene de Naranjos, Cerro Azul y desde luego muchas familias que son oriundas del municipio, pero que por razones de trabajo, se han marchado a otras latitudes.

Anunció que el operativo que se ha montado incluye la colaboración de Protección Civil del Estado, la Policía Federal Preventiva, la Delegación de la Cruz Roja, los cuerpos policiacos municipales y del estado, elementos del Ejército y la Marina y desde luego Protección Civil Municipal con todos los recursos humanos que tendrá a su servicio para bien cuidar a los visitantes.

Es necesario redoblar esfuerzos para que podamos tener una Semana Santa con saldo

blanco y haremos cuanto podamos porque la gente retorne a sus hogares sana y salva, dijo el alcalde Ricardo Serna Barajas, quien pidió al personal que está a disposición de Protección Civil para que dé su máximo esfuerzo.