Jorge Vera anuncia Feria de la Salud
-Entregó reconocimientos a trabajadores del ayuntamiento que participaron en los recientes cursos de capacitación
DE LA REDACCIÓN
Álamo.- Jorge Vera Hernández expresó que en el marco del “Miércoles Ciudadano” se llevarán a cabo los concursos de los juegos tradicionales, a través de la Dirección de Arte y Cultura y anunció la Segunda Feria de la Salud a celebrarse los días 9 y 10 de octubre, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en los bajos de palacio municipal.
Dijo que se trata de diversos análisis clínicos como mastografías y ultrasonidos para detectar enfermedades y que los estudios serán, totalmente, gratuitos.
Explicó que se trata de una gran cantidad de análisis y que a través de los medios informativos se dará una amplia difusión para que la ciudadanía conozca en detalle la cantidad de servicios médicos que se ofrecen.
Luego hizo una amplia referencia a la entrega de reconocimientos a los empleados del ayuntamiento, por haber participado, activamente, en los cursos de capacitación impartidos; mostró su satisfacción por los resultados obtenidos, indicando que es necesario que los trabajadores del gobierno municipal asuman, plenamente, que tienen la obligación de ser serviciales, brindando en todo momento un trato amable.
“Agradezco el tiempo de todos ellos, porque a través del Instituto Municipal de Capacitación que encabeza la doctora Eusebia del Socorro Moreno Góngora, tendremos al personal, mayormente, capacitado, que sepa atender a las personas con ese calor humano y que sepa coordinarse con el resto de las áreas y direcciones para no confundir a las personas y brindarles un servicio de calidad y calidez” expuso el Alcalde.
Detalló que para el miércoles 9 de octubre desde muy temprana hora hablará con vecinos de las colonias Pantepec, Ampliación Pantepec y Santa Cruz para tratar temas relacionados con los colectores marginales del Canal del Oro Verde y la última etapa que falta por concluir por parte de la Conagua.
Señaló que viene una inversión millonaria para proteger a comunidades de las embestidas del río en lugares como Montes de Oca, Belén y Adalberto Tejeda. Destacó que se trata de gaviones que se construirán con dinero proveniente del Fonden y que el canal del Oro Verde será recubierto de concreto en dos puntos.