Jorge Vera entrega rampas

el

-Familias satisfechas de ambas comunidades explicaron que se han acabado los problemas de viabilidad y los coches, carros y camionetas salen y entran de los poblados, sin los problemas de antaño

DE LA REDACCIÓN

En Bejucal Jiménez, el presidente Jorge Vera Hernández inauguró dos rampas que ya dan movilidad plena al ingreso y salida del poblado, la primera de sesenta y cuatro metros y la segunda con una longitud de ciento treinta metros.

Estas obras se llevaron a cabo dado que la ubicación del poblado hace muy difíciles los accesos y con las rampas en servicio, se garantiza un tránsito adecuado de personas y vehículos, resolviéndose un problema de muchos años.

Benito Cruz del Ángel, agente municipal del poblado y el comisariado ejidal Efraín Vicencio, coincidieron en que el presidente municipal Jorge Vera Hernández, efectivamente, es una persona que hace honor a su palabra.

Rolando Cruz, el presidente del comité de obra, explicó que las rampas cuentan con todas las especificaciones técnicas y que tendrán una larga vida al servicio de los habitantes del lugar, ya que han quedado atrás las dificultades que se tenían, sobre todo, en épocas de lluvias con el lodo hasta los tobillos.

En la comunidad de Buena Vista La Peña, Jorge Vera Hernández inauguró ante las familias y autoridades del lugar, una larga rampa, cuya longitud asciende a la cantidad de quinientos cuarenta metros lineales.

El agente municipal de la comunidad, a nombre de los habitantes de la población, mostró el agradecimiento colectivo por la apertura de esta importante obra que les soluciona en gran medida el problema de movilidad que tenían.

El presidente del comité del patronato de obra, Pablo Santiago Camacho dijo que los pobladores de Buena Vista La Peña estuvieron atentos, en todo momento, en los trabajos de esta obra tan esperada por años.