Entrega Jorge Vera 560 metros de guarniciones y banquetas

el

DE LA REDACCIÓN

Nicandro Ramírez Ríos, comisariado ejidal de la comunidad Álvaro Obregón, a nombre del poblado le dio las gracias al presidente municipal, Jorge Vera Hernández, por la obra recibida, indicando que después de treinta y siete años, el gobierno actual ha fijado la vista en la comunidad trayéndole beneficios.

Refirió que se la han pasado sorteando las dificultades del camino, en tiempos de lluvias con el lodo y en temporada seca con la polvareda, hasta que el gobierno de Jorge Vera hizo posible los quinientos sesenta metros de guarniciones y banqueta.

El agente municipal, Mauricio González Solís, explicó muy satisfecho que, felizmente, el alcalde los ha tomado en cuenta desde el primer año de su administración, indicando que la gente del poblado Álvaro Obregón se encuentra muy contenta por los apoyos hacía el jardín de niños y la casita para el maestro.

El crecimiento del municipio es una realidad y la modernidad llegó para quedarse, el avance en guarniciones y banquetas significa que los niños y las familias ya no se van a mojar o enlodar cuando se dirijan a las escuelas, al centro de la localidad o al auditorio, dijo el alcalde, Jorge Vera Hernández, al entregar la obra.