Anuncian miércoles ciudadano

el

-A las ocho y media de la mañana los módulos del gobierno municipal estarán instalados para dar servicio a los habitantes de una amplia región

DE LA REDACCIÓN

Con la finalidad de estar más cerca de la ciudadanía, el gobierno municipal que preside el ingeniero, Jorge Vera Hernández, implementa el programa semanal denominado “Miércoles Ciudadano, ahora en tu Comunidad” y el 23 de enero, en la comunidad de Temapache, se instalarán módulos de atención para dar atención ciudadana.

En el primer miércoles ciudadano a celebrarse en Temapache estarán presentes habitantes de las comunidades Solís de Allende, Bejucal, Escobar, Carolino Anaya, Brasilar, Xoyotitla, Manuel Ávila Camacho, Buena Vista la Peña, Alajuela, Arroyo Hondo, Vista del Mar, Copalar Zaragoza, El Mante, Doctor Ferrer y la Nueva Esperanza.

El alcalde refirió que con esta modalidad semanal se reduce la distancia para brindar oportunidades a todos los ciudadanos al llevar el gobierno hasta las comunidades y cada semana habrá un nuevo lugar donde se presente el miércoles ciudadano.

“Es una manera de acercar todos los servicios del gobierno municipal para que los ciudadanos puedan realizar todos sus trámites sin tener que venir a la cabecera municipal, ahorrándose los gastos” expresó.

En punto de las ocho de la mañana con treinta minutos iniciarán las actividades en Temapache y estarán presentes todas las direcciones que conforman el gobierno municipal, incluyendo el Desarrollo Integral de la Familia y los servicios del Registro Civil.

Los miércoles ciudadanos´´ en comunidades diferentes, permiten escuchar todas las voces ciudadanas ya que para el gobierno municipal cuentan todas las opiniones, porque el progreso es una estrategia colectiva implementada, donde intervienen todos los interesados.

Finalmente, el presidente municipal anticipó que el segundo miércoles ciudadano de 2019 habrá de tener lugar en la comunidad  de Zanja del Bote por lo que se invita a las comunidades circunvecinas a ese lugar para que acudan el 30 de enero a las ocho y media de la mañana.