Demanda Jorge Vera mejor servicio
-La calidad del trato hacia el ciudadano debe ser de excelencia, debemos darles respuestas prontas y sobre todo debemos ser respetuosos
DE LA REDACCIÓN
Jorge Vera Hernández se reúne con trabajadores que laboran en las distintas direcciones y áreas del ayuntamiento, con la finalidad de llevar a cabo una evaluación detallada que incluye el trato amable hacia el público que requiere los servicios del gobierno municipal.
En tales conversaciones el presidente municipal insiste en que todo trabajador ha de tener un comportamiento edificante, cuidando en todo momento una atención esmerada, dado que todos los trabajadores, desde el más alto funcionario hasta el auxiliar de una oficina, son considerados como servidores públicos.
“Estamos estructurando en todas las direcciones y conversamos no, únicamente, con el director, también lo hacemos con todos los trabajadores para establecer el compromiso de servir, eficientemente, al ciudadano” indicó.
Dijo que hoy día los habitantes son más demandantes y más participativos y se hace un gran esfuerzo para cubrir las peticiones que los ciudadanos hacen y que para ello es esencial mejorar la atención ciudadana.
“La calidad del trato hacia el ciudadano debe ser de excelencia, debemos darles respuestas prontas y, sobre todo, debemos ser respetuosos y se debe llevar a cabo un diálogo abierto y sincero, hablando siempre con la verdad; lo que podamos hacer decirlo, claramente, y lo que no se pueda hacer decirlo de igual manera”.
Les pidió el cuidado de las unidades automotrices y sobre todas las cosas, no utilizarlas para fines particulares, pues tal actitud resulta muy reprobable e instó a los trabajadores del ayuntamiento a que sean más participativos en los actos cívicos para que tales acciones sean un ejemplo para la sociedad.
Exhortó a los ciudadanos para que paguen sus impuestos, puntualizando que el impuesto predial fortalecen las finanzas municipales y sobre todo, por cada peso que el ciudadano paga, “el gobierno puede solicitar ante la federación que se nos entreguen de diez a doce pesos más, obteniendo más recursos para el progreso del municipio”, detalló.