Atenderán a 23 comunidades
-Todas las direcciones del gobierno municipal instalan módulos y el alcalde Jorge Vera Hernández proporciona una atención personalizada
DE LA REDACCIÓN
El primer ‘miércoles ciudadano’ itinerante del año tuvo lugar en la comunidad de Temapache, donde se reunieron cuarenta y dos comunidades de la zona para dar a conocer sus inquietudes.
Posteriormente en Zanja del Bote, más de treinta comunidades de esa región fueron atendidas por el alcalde, Jorge Vera Hernández y sus más cercanos colaboradores, dado que se instalaron módulos de atención a lo largo y ancho de la galera de la comunidad.
Más recientemente, se atendió en Vegas de Soledad y para el próximo miércoles 13 de febrero se dará el servicio de atención personalizada a ciudadanos y representantes de los comités en Chapopote Núñez.
A ese lugar habrán de llegar pobladores de Mesón Molino, Ampliación Reforma, Álamo Tortuga, Villa Hermosa, Tumbadero del Águila, Vara Alta, Llano Grande, Tierra Blanca, Adalberto Tejeda, Álvaro Obregón, Lucio Blanco, El Fortín, Tumbadero, Hermenegildo Galeana y otras poblaciones aledañas.
Literalmente, se llevan los servicios del gobierno municipal a las comunidades, donde directores y jefes de área atienden de manera diligente, a todos los pobladores que acuden para mostrar sus inquietudes.