Mil acciones de gobierno para el resto del 2014

el

Explicó que creará un consejo que supervisará las mil acciones de gobierno

 

Mil acciones de gobierno anunció el alcalde Ricardo Serna Barajas en los próximos meses y hasta el término del 2014.  Tales actividades se desprenden de la gira de trabajo del presidente de los alamenses por todo el área municipal, donde conoció de cerca la problemática de cada lugar junto con las soluciones respectivas.

“Entramos de lleno a la segunda etapa de trabajo intenso con la finalidad de llevar los beneficios a las colonias y a las comunidades”, explicó el Munícipe, quien definió a la administración pública como un gobierno de resultados que en lo venidero se hará cargo del cambio de luminarias, del arreglo de los drenajes y de todo cuanto hemos acordado con diversos patronatos.

 

“Llegaremos al 31 de diciembre con las mil acciones debidamente atendidas y estamos por nombra por un consejo que se habrá de encargar de la supervisión de las referidas mil acciones de gobierno en beneficio de la colectividad”, manifestó.

“Si cuando fui a la comunidad adquirí el compromiso de proporcionar pintura, por ejemplo, tenga por seguro que esa pintura formará parte de las mil inquietudes ciudadanas que hemos recogido y que haremos efectivas”, expresó el presidente Serna Barajas, quien también se refirió a los beneficios que trae consigo la obra pública.

El listado de la obra pública no ha sido a capricho, reflexionó el Presidente Municipal, quien abundó que la obra pública surge de los compromisos que se hicieron cuando se visitaron las comunidades y se vio muy de cerca la necesidad existente. “Son obras prioritarias que la gente necesita para vivir mejor”, expresó.

 

Recordó el compromiso que suscribió con los agentes y subagentes municipales en la toma de protesta, y donde con claridad les comentó que el jefe alamense habría de trabajar con todos ellos sin distingo alguno. Las mil acciones son el cúmulo de compromisos que se adquirieron en una jornada itinerante que sirvió para conocer las necesidades de cada lugar del municipio”, explicó.