Renuevan auditorio del Club de Leones

el

El Club de Leones es el club social de mayor antigüedad en Álamo, y quien por vez primera construyó instalaciones propias para los grandes bailes. En ese recinto desfilaron danzoneras, orquestas y grupos musicales de gran fama en los tiempos en que se disfrutaba la música viva y los bailes de gala eran exitosos.

Después de tantos años, el auditorio de este club se había deteriorado, por lo que los directivos optaron por  reemplazar el techo enmohecido y le están poniendo lámina nueva. Los miembros del club refieren que desean que los viejos lauros se renueven y muy pronto el club sea el centro de la diversión, aunque saben que los bailes de antaño es cosa del pasado.

 

 

La nueva fisonomía de un auditorio servirá para tengan la facilidad de rentarlo, ya que los fondos que obtienen los aplican para actividades de beneficio social, ya que en tiempos de desastres entregan despensas a los damnificados, en temporada invernal proporcionan cobijas y colchonetas al tiempo que organizan diversos eventos que tienen que ver con la vista, la detección de la diabetes y eventualmente entregan apoyos a las instituciones educativas.