Otra de Telmex, se cayó un poste
Los cables por el suelo y nadie lo arregla
Sobre el bulevar Quintana Roo, frente a conocida tienda departamental, desde hace cinco días se ha caído un poste de Teléfonos de México y el cableado junto con dispositivos de internet se encuentran en el suelo, sin que nadie de la empresa se acerque para remediar la situación.
Este poste roto ha ocasionado que el servicio telefónico se haya interrumpido en un amplio sector y a pesar de los reportes ningún técnico ha intervenido. Los inconformes sostienen que, al estar las oficinas en Poza Rica, el burocratismo que priva en la empresa retarda las acciones sumiendo en el desconcierto a una clientela todavía cautiva, aunque en la Cámara de Diputados se implementan las leyes secundarias que regularán a esta empresa monopólica, que al decir de muchos, ofrece un servicio mediocre con costos exorbitantes.
Todos los días, desde que el poste ha caído al suelo, el cableado es incesantemente pisoteado por transeúntes y las llantas de toda clase de vehículos se encargan de inutilizarlo en un largo tramo. Los usuarios, indignadamente dicen que de nada sirven las grandes instalaciones de TELMEX en Álamo, si no se encuentra nadie para reclamarle al menos, el pésimo servicio que brinda a sus usuarios.