Primeros banderazos de la obra pública
Obra pública y las mil acciones de gobierno transformarán al municipio
En breve, tendrán lugar los primeros banderazos de la obra pública y con ello vendrán los beneficios que se han establecido para colonias y comunidades del municipio, dijo Ricardo Serna Barajas, al referirse a las actividades de este semestre.
Puntualizó que en el lapso de los seis meses siguientes quedarán concluidas las mil acciones destinadas a mejorar los servicios públicos municipales como el bacheo de las calles, el arreglo de parques y jardines, el mantenimiento al sistema de drenaje, el cambio del alumbrado moderno en reemplazo del obsoleto y todo aquello que redunde en beneficio de la colectividad.
Luego se refirió al arreglo de las calles en las colonias de la ciudad. Dijo que al visitar las calles comprobó que se encuentran en pésimo estado y que tiene el compromiso de arreglarlas, aunque reconoció que ahora con la llegada de las lluvias, las calles se encuentran en peores condiciones.
Anotó que Potrero del Llano primero y posteriormente Temapache organizan su feria y que el gobierno municipal no es indiferente a estos festejos, ya que coadyuva para que las ferias de ambos lugares tengan el esplendor necesario pues es evidente que la gente de las comunidades también necesita diversión sana.
Todos somos un gran equipo, dijo el alcalde al referirse a las actividades de los directores y jefes de área. Hasta ahora no he recibido ninguna queja, todas las direcciones hacen su trabajo y saben que se encuentran bajo el escrutinio ciudadano, refirió el presidente, tras indicar que la modernidad le permite estar en contacto con la ciudadanía, gracias a las redes sociales.
Estamos en el semestre donde los ciudadanos esperan los resultados, expuso Ricardo Serna, para luego indicar que los pisos firmes están por llegar y las familias con menos recursos económicos habrán de recibir este beneficio que otorga el Ayuntamiento de Álamo Temapache.
Mencionó sobre su reciente viaje a la ciudad de Puebla donde se firmó un compromiso entre los gobiernos de Veracruz y Puebla en materia de Seguridad Pública. Especificó que estuvieron presentes todos los alcaldes cuyo territorio municipal colinda con el estado de Puebla, para establecer vínculos de cooperación que permitan una mayor seguridad en la zona.