Diversión en la Biblioteca
Los niños de instrucción primaria tienen la posibilidad de ingresar a lo que se denomina “Mis Vacaciones en la Biblioteca”. Así lo dijo la encargada, doña Rosa María Ramírez Román, quien especificó que niños de ocho a diez años podrán ser inscritos y que en esta ocasión se tratará el tema del escritor argentino, Julio Cortázar, además de talleres de pintura y manualidades.
Es una buena manera de pasar las vacaciones porque los niños juegan y se divierten, dijo la encargada de la biblioteca, quien expresó que el personal se encuentra capacitado para atender a niños y niñas que vengan a pasar unas buenas vacaciones.
Cuando le hemos preguntado a Rosa María Ramírez Román sobre el movimiento de la biblioteca, nos ha dicho que vienen niños, jóvenes y adultos, que siempre hay gente en la biblioteca y que cuando alguien quiere llevarse un libro a casa para leerlo, invariablemente le pedimos que deje su credencial de elector en prenda, porque desfavorablemente no todos los lectores tienen la cultura de entregar un libro.