¿PAN, UN PARTIDO CON MANCHA?
Que José de Jesús Mancha Alarcón será el candidato de unidad a contender por la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, según la afirmación hecha por el inefable Julen Rementería del Puerto, es algo que produce ciertamente extrañeza porque el tuxpeño José de Jesús Mancha, “Manchita” para los amigos que tiene en Álamo, está volando alto, ante el estupor de sus correligionarios en la región norte de Veracruz.
Se dice que la miliitancia panista ha llegado a ese consenso después de una reunión que se ha tenido con el mero “chipocludo”, Gustavo Madero Muñoz, presidente Nacional del PAN.
Se afirma de manera contundente que la llegada de Mancha a la Presidencia del PAN Estatal permitirá la construcción de un nuevo Comité Directivo Estatal equilibrado, de inclusión y listo para ganar las elecciones de 2015.
Ni vencidos ni vencedores, hay equilibrio y unidad, ha dicho contundentemente, Julen Rementería, quien advierte que finalmente el nombre del nuevo presidente del PAN del Comité Directivo estatal se sabrá el 31 de agosto, cuando se efectúe la elección.
En Álamo, las declaraciones del exalcalde de Veracruz y actual diputado local, han sido bien recibidas porque los panistas locales tienen nexos importantes con Pepe Mancha, como también le dicen y si esa proposición resulta certera, más de un panista alamense estará eufóricamente dispuesto a seguir a Mancha hasta la ignominia.