Inconformidad por lentos trabajos de Conagua

el

La llegada de las aguas ha acelerado la inconformidad de  los conductores y los peatones porque en cinco calles de la ciudad hay zonas intransitables, dado que la compañía que le trabaja a la Conagua lo hace con una lentitud que desespera.

Lo que más irrita a la población es que sobre las calles han abierto socavones pero sin gente trabajando, pues es notoria la falta de personal y las suspensiones, las llantas y la paciencia de mucha gente es puesta a prueba diariamente, por una empresa que hace su trabajo “a cuenta gotas”.

Un taxista cuyo nombre pide sea reservado, indica que es ilógico iniciar trabajos sobre la calles, dejar las zanjas para molestia de la gente y pocas cuadrilla realmente realizan labores en la docena de “tragatormentas” que están haciendo por cuenta de la Comisión Nacional del Agua.

 

 

¿Por qué no empezar las que puedan terminar realmente?, es la pregunta que se hacen transeúntes y conductores. Unos enlodándose y arriesgándose a caer, los otros sufriendo por los ruidos espasmódicos de sus carros a la hora en que pasan por los canales inconclusos que han hecho sobre el pavimento. Conagua debería rescindir el contrato y buscar una empresa con mayor responsabilidad pues al paso que van, la obra quedará completada dentro de varios miles de años, cuando Álamo sea Puerto por los efectos del cambio climático, observa con sorna uno de los detractores.