Para la vigilancia de todo el municipio
Dionisio Sánchez Villegas, el comandante de la Policía Municipal, hizo saber que durante el periodo vacacional se llevará a cabo un operativo especial tendiente a proteger todas las instituciones del municipio, para evitar que sean saqueadas por los amantes de lo ajeno. Anotó que los rondines se harán más frecuentes y mencionó que en cada comunidad son los agentes y subagentes municipales, por medio de sus policías auxiliares, los encargados de ayudar en esta tarea de vigilancia.
Luego hizo alusión a las nuevas patrullas que están por llegars gracias al programa federal denominado SUBSEMUN, indicando que se trata de carros de cuatro cilindros, para que se pueda recorrer el municipio sin tanto gasto de gasolina. Dijo que gracias a ese ahorro de combustible podrán llegar a todos los destinos, anotando que actualmente existe un clima de tranquilidad.
Seguidamente se refirió a los constantes viajes donde los elementos se capacitan, pues ahora, dijo, las exigencias del servicio policiaco piden una mayor capacidad y desempeños honrados. Destacó que los módulos habrán de funcionar al cien por ciento y que solo esperan incrementar su personal, reconociendo que actualmente no están sobrados de elementos, toda vez que las exigencias que se les solicitan a los aspirantes son mayores.