Unidad en el trabajo y en el bien común: JVH
DE LA REDACCIÓN
Al reunirse con mujeres emprendedoras del municipio, en el marco de la conferencia que se llevó a cabo en conocido centro recreativo de la ciudad, el alcalde, Jorge Vera Hernández, manifestó que le da mucho gusto trabajar con las mujeres, en el clima de respeto que se merecen todas ellas.
Expuso que trabajan en un reto hacia la superación todos los días y que buscan, afanosamente, la superación, y reafirmó que las mujeres son una amplia mayoría como pudo observarse al ver los honores a la bandera sin ellas este lunes y notar su ausencia en los distintos trabajos del gobierno municipal.
“La mujer tiene un sexto sentido que Dios le ha dado y con ello, nos superan a los hombres, la mujer es un ser valiente que no se raja y da mucho amor a sus seres queridos, por todo ello y más, la mujer merece todas nuestras consideraciones” dijo, enfáticamente, el alcalde.
Destacó que todos debemos ser parte de una sociedad más humana, unida en el trabajo y en el bien común, para luego recalcar que el lunes se pudo valorar la gran importancia que tienen en el desempeño de las distintas labores que tienen en el gobierno municipal.
Organizado por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer, en el evento participó, exitosamente, la jefa de capital humano de IQC, la licenciada, Claudia Arévalo Sosa, quien de manera magistral disertó sobre tópicos que tienen que ver con el género femenino.
Entrevistado al término del evento, el presidente, Jorge Vera Hernández, se refirió a la dispersión de recursos por concepto del seguro catastrófico a beneficio de los citricultores, luego de que se hubieran sufrido los estragos de la sequía, al no haberse registrado las lluvias estacionales el año pasado.
Especificó que quien quiera recibir mayor información sobre la dispersión de recursos el día 12 de marzo, puede acudir con confianza a la oficina de Fomento Agropecuario, a cargo del licenciado Israel Mar Pardo.