Urge cambiar los semáforos

el

Confundidos conductores alzan el grito al cielo, porque la mayoría de los semáforos de la ciudad de Álamo no sirven. Los de la Avenida Independencia no funcionan y se tema que ocurra un percance, pues trabaja de manera irregular y los conductores no saben que el paso está franco porque la luz verde no enciende. Los frenazos son continuos porque en la incertidumbre, algunos cruzan el semáforo  sin percatarse de que el otro que si tiene la luz visible, pasa ante la sorpresa de un choque en potencia. De seguir este estado de cosas se temen tragedias imputables al mal funcionamiento de los semáforos que por el paso del tiempo simplemente se encuentran inservibles.

 

El delegado de Tránsito ha dicho que en cuanto vaya a la ciudad de Xalapa presentará un reporte dando a conocer el estado en que se encuentran los aparatos, pero al decir de algunos entrevistados, al menos debería poner a algunos agentes para que controlaran el intenso tráfico, sobre todo en las “horas pico”.

 

Algunos opinan que ese semáforo que se encuentra sobre la avenida Garizurieta esquina con  5  Mayo, deberían de ponerse en la modalidad de intermitentes tal y como  ocurre con los que se encuentran en el centro de la ciudad en la zona conocida como El Triángulo o en todo caso apagarlos para que cese la confusión, ya que para algunos, según donde se encuentren, está apagado en tanto que para otros está encendido.