Supervisa obras Jorge Vera
-Sigue la ayuda humanitaria con pipas de agua y agua purificada, pronto se entregarán despensas
DE LA REDACCIÓN
En Doctor Montes de Oca, Jorge Vera Hernández hizo un amplio recorrido para supervisar los caminos que reconstruye el gobierno municipal, beneficiando a varios poblados de la región, cumpliendo así con el compromiso signado con los pobladores del ejido de Tumbadero.
“Aplaudo a los comisariados ejidales de Doctor Montes de Oca, de Belem y San Miguel, a las diversas directivas y por supuesto a los agentes municipales, por la coordinación existente y el trabajo que realizan en favor de esa región del municipio, es un gran trabajo que admiro por ser solidario” indicó.
Invitó a los habitantes de la localidad para que recibieran agua potable gratis para cubrir sus necesidades domésticas, aduciendo que el gobierno municipal tiene en servicio una planta potabilizadora para entregar el agua, gratuitamente, en garrafones, cubetas o palanganas, según el caso.
Seguidamente, el presidente municipal acudió a Cerritos Frijolar y a Cerritos Frijolillo, donde, igualmente, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en materia del engravado del camino, en diferentes arterias de esa zona.
Anunció que llevando a cabo la sana distancia acudiría a Zacatal, Raya Obscura y a Santa Rosalía con la finalidad de inspeccionar, meticulosamente, los trabajos que se llevan a cabo en esos lugares en materia de caminos.
Expuso que se trabaja con el mismo vigor en lugares como Buena Vista Molino, Ampliación Reforma, Álvaro Obregón, Macario Cortez y toda esa zona, que por lo pronto han sido muy beneficiadas por las lluvias que se han hecho presentes en la temporada.
El presidente, Jorge Vera Hernández, dijo que las pipas de agua y el agua purificada que manda el gobierno municipal a colonias y comunidades son parte de una ayuda comunitaria que se hace para sortear con mayor éxito los embates de la epidemia y explicó que muy pronto vendrán las despensas y la ayuda dirigida hacia las micro empresas y personas que sufren los embates de la pandemia.