Satisfacción por la obra pública

el

Rampas, construcción de aulas y mantenimiento a caminos rurales son algunos de los beneficios que han llegado al lugar. 

 Álamo.- Nicolás de la Cruz de la Cruz, oriundo de Lomas de Vinazco (la parte indígena del municipio de Álamo Temapache) se siente muy contento y con orgullo exhibe los arreglos de la capilla, gracias al apoyo invaluable del Ingeniero Jorge Vera Hernández, quien un día, de visita al poblado, les dijo que, para preservar la fe, enviaría ayuda para su restauración. 

Con orgullo indica que tienen la ilusión de que la capilla se convierta algún día en parroquia y sostiene Jorge Vera Hernández, es una persona que apoya las tradiciones de la región; siendo un legado cultural heredado por sus mayores. 

Rolando de la Cruz Hernández es maestro de profesión y al propio tiempo se desempeña como presidente del Comisariado Ejidal. Sostiene que las comunidades de la zona necesitan progresar aún más y ven al alcalde de Álamo Temapache, a una persona de palabra pues cuando le pone a la petición que le llevamos el OK, de antemano sabemos que muy pronto tendremos el beneficio que le solicitamos. 

El entrevistado hace una relación pormenorizada sobre los beneficios que han llegado desde Ojital Ciruelo hasta Lomas de Vinazco y observa que en todos esos poblados se han arreglado caminos, se han construido comedores comunitarios, se han construido escuelas y se han construido rampas que facilitan el tránsito de personas y vehículos en los poblados. 

Relata que actualmente en Lomas de Vinazco se están construyendo unas rampas que habrán de servir para que la gente no se enlode en tiempos de lluvias y los carros no se atasquen y con gran orgullo, observa que el gobierno municipal ha construido aulas para el bachillerato, está construyendo el sistema del drenaje y próximamente el alumbrado público.