Excesivos gastos en el corralón
Para el regidor Pablo Lara Manuel, el operativo que hacen elementos de Tránsito por instrucciones del delegado Diógenes Luciano, es una buena idea, pero afirma que sería mucho más efectivo si se aplicara en la ciudad, por ser el lugar donde se dan en gran número los casos de motociclistas sin protección alguna.
Explicó que es necesaria una campaña para convencer a los motociclistas que es necesaria la protección del casco y que se les diga que nunca deben rebasar por la derecha, pues se exponen a sufrir un percance letal.
Recordó los últimos accidentes que se han originado recientemente y expresó que los padres de familia que les compran motos a sus hijos deberían exigirles el casco para al menos, en un accidente, se protejan la cabeza.
Le solicitó al delegado de Tránsito que no se lleve carros y motos al corralón, explicando que las cuotas de los dos corralones en la ciudad son descomunales, por lo que explicó que sería una buena idea que los carros fueran llevados atrás de la Delegación, para evitar esos exorbitantes gastos. Finalmente, dijo que como dirigente de la organización “Francisco I. Madero”, está presto a servir a todo aquel campesino que requiera alguna asesoría.