Avalan veterinarios carne del Rastro

el

La matanza de los bovinos se hace de manera aérea, por lo que el animal no toca el suelo ni vivo ni muerto

Carlos Leonel Gómez Merinos dijo que se trabaja intensamente en la Colonia Educación sobre la calle Melchor Ocampo, toda vez que se encuentra totalmente destruida. Seguidamente se refirió al rastro municipal, indicando que tres médicos veterinarios certifican que la matanza se efectúa con limpieza y que certifican que la carne que sale del rastro es totalmente apta para el consumo humano.

Hizo saber que la matanza de los bovinos se hace de manera aérea, por lo que el animal no toca el suelo ni vivo ni muerto. Sin embargo, alertó a la población para que se abstenga de comprar carne de dudosa procedencia, refiriéndose a la carne enchilada y embutidos que ingresan al tianguis dominical, procedente de Tepetzintla y otros lugares.

 

 

El director de Servicios Públicos comentó que se le da mantenimiento a las calles que se han embellecido, refiriéndose al bulevar Quintana Roo y otras calles céntricas, donde se han cambiado luminarias, se han tapado baches y se han colocado plantas de ornato. Refirió que se trata de cambiar la imagen urbana y para ellos es necesario dar un mantenimiento constante a todas las calles que se han arreglado para que no decaigan.