Se despide Alcalde de Agentes y Sub

el

 

*Reconstrucción de caminos, regularización de la tenencia de la tierra, obra pública para colonias y comunidades, fueron algunos de los temas abordados por el alcalde


Álamo. Al culminar la gira de trabajo por toda la geografía municipal, visitando las cincuenta colonias y las ciento ochenta comunidades, el alcalde Jorge Vera Hernández, se reunió con los agentes y sub agentes municipales en el auditorio de la colonia “José López Portillo”, para agradecer el que hayan trabajado en beneficio de sus comunidades durante el periodo.

Antes recordó a los agentes y subagentes que tristemente fallecieron a causa de los embates de la pandemia y también rememoró las muertes de funcionarios del gobierno municipal y empleados, solicitando de manera respetuosa, un minuto de silencio en memoria de todos ellos.

Acompañado por el cuerpo edilicio, directores y jefes de área, el presidente municipal sostuvo que en todas las colonias y comunidades se hizo obra pública y destacó que se trabajó muy fuertemente en lo inherente a la regularización de la tenencia de la tierra.

Expuso que el mantenimiento de los caminos comunitarios y los saca cosechas, fue una constante que los habitantes del campo aprecian mucho, dado que se han reducido las distancias por el buen estado de los caminos y ahora se puede sacar la cosecha en cualquier época del año.

Reconoció que en el tema de las revalidaciones se batalló mucho, dado que las nuevas normas establecidas exigen el cumplimiento de acciones que antes no se contemplaban, y puso como ejemplo la pavimentación de las calles, ya que ahora además de la pavimentación, se tienen que retirar redes de drenaje y de agua potable para sustituirlas por tubería nueva.

Detalló que otra de las nuevas exigencias consiste en que todo auditorio construido pasa a ser parte de manera automática como un bien de uso común y antes no se contemplaban esas acciones, anotó el alcalde.

Los agentes y sub agentes municipales de manera invariable, reconocieron el trabajo que ha realizado Jorge Vera Hernández en beneficio de los habitantes del municipio, estableciendo que deja una huella imborrable por que cumplió con sus compromisos de manera satisfactoria.