Se quejan de TELMEX porque no tienen servicio

el

Fastidiado de la indiferencia de Teléfonos de México, el conocido hombre de negocios Hilario Martínez Rosas, está anotando los nombres de las personas de la cabecera municipal y de las comunidades que no reciben un trato justo por parte de esa empresa telefónica.

Advierte que actualmente lleva alrededor de 20 usuarios que no reciben el servicio telefónico. Manifiesta que a pesar de que asiste al módulo de atención que existe en Álamo, recibe evasivas, pues invariablemente le dicen que ya está reportado.

Hilario Martínez dice que sobradamente sabe que su teléfono está reportado porque él mismo lo ha hecho ante las instancias de la empresa. Indica que por la vía telefónica y de manera verbal ante el encargado del módulo que trabaja únicamente dos días a la semana.

 

El quejoso dice que el drama de vivir incomunicado se extiende a usuarios de otras comunidades y advierte que está aglutinándolos con la finalidad de viajar a Poza Rica para exponer los problemas ante la empresa telefónica.

 

Hace saber que se encuentra incomunicado por varias semanas y anhela que la competencia finalmente llegue para cambiarse de empresa, toda vez que TELMEX, incumple con sus compromisos.