Sorpresivo operativo de Tránsito del Estado
Se llevó a cabo un intenso operativo de la Delegación de Tránsito en la ciudad de Álamo con el apoyo de elementos provenientes de la ciudad de Xalapa. En varios puntos de la ciudad los agentes detuvieron a conductores de autos de alquiler, de carros particulares y motociclistas.
En las calles Independencia con Aquiles Serdán el operativo produjo una gran cantidad de infracciones, al preguntar por licencia de manejo y tarjeta de circulación. En el caso de los motociclistas la primera amonestación recayó en el hecho de que no contaban con casco de seguridad y en muchas ocasiones, no pudieron acreditar la propiedad de la moto.
El asunto de los vidrios polarizados también acaparó la atención de los elementos, quienes de manera sistemática fueron revisando la mayoría de los vehículos que por ahí transitaban.
En el entronque de la carretera federal con el poblado de Agua Nacida, también se llevó a cabo un operativo con idénticos resultados, con la salvedad de que ahí se suscitó un choque entre un tráiler y un automóvil. El operativo fue sorpresivo y las infracciones fueron frecuentes, toda vez que algunos no portaban los documentos requeridos.