Continuará la transformación
Álamo. Encaminados a seguir los deberes cívicos, la presidente municipal Lilia Arrieta junto con el Honorable Cabildo, personal de confianza, medios de comunicación y concurrencia en general presenciaron la ceremonia de honores a los símbolos patrios.
Un acto cívico coordinado por el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), en el cual, la alcaldesa realizó un recuento de las acciones que se han emprendido durante la semana pasada en beneficio de los alamotemapachenses, destacando la entrega de títulos de propiedad en las comunidades de Mesón Molino y Tincontlán asi como los casi mil depósitos de lista para la designación de sucesores que conjuntamente la Dirección de la Tenencia de la Tierra, el Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria hicieron posible, un evento sin precedente, enfatizando que todas las direcciones de la presente administración trabajan arduamente para otorgar el mejor de los servicios a la ciudadanía.
En otro tema, la munícipe menciono referente al nuevo ciclo escolar 2022-2023 una frase del pedagogo y filósofo Paulo Freire “La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor”, “Una de las claves para progresar en los estudios es tener claro que se tiene la capacidad de aprender lo que en un principio parece difícil y que la educación es el único medio que hará que la manera de interpretar el mundo cambie”, expresó la Presidente Municipal.
De igual manera envió un mensaje de optimismo para comenzar esta nueva semana pidiendo a todos dar su mayor esfuerzo en beneficio de Álamo Temapache.