Pretenden desalojarlos

el

Afectados señalan a Damián Cuervo, dirigente de los invasores

Damián Cuervo Mejía, el dirigente de los invasores del gran predio de la ciudad de Álamo Temapache, dice que los han amenazado otros grupos y advierte que él y su gente se encuentran en este terreno, aparentemente de PEMEX, no por el valor que pudiera tener, sino porque no tienen dónde vivir y andan pagando renta.

Indicó que sus detractores afirman que se encuentran asentados en un terreno de mucho peligro, pero minimizó a sus detractores cuando aseveró que el lugar no es peligroso, pues primero se inundan otras colonias.

 

“No deseamos que nos desalojen, no queremos que peleen contra nosotros, solo queremos vivir aquí en estos terrenos y si hay que pagar por ello, lo haremos, solo que tendría que ser poco a poco, porque no tenemos dinero”, puntualizó.

 

Después de algunas semanas de haber tomado el predio que se encuentra muy cerca de la estación de bombas de Petróleos Mexicanos, los invasores continúan con sus improvisadas tiendas valiéndose de otates y pedazos de plástico. Hacen guardia para hacer presencia durante el día y por la noche y buscan el acercamiento con las autoridades municipales y con todo aquel que pueda ayudarles.