Paren a quemadores de basura en sus casas
Piden ciudadanos que alguien haga algo al respecto
Los incendios intencionales en el interior de los domicilios son una costumbre difícil de desterrar, pues prefieren quemar la basura en sus propios patios, en lugar de esperar el servicio de limpia pública, que regularmente pasa por las calles de la ciudad.
Sobre todo por las tardes se observan columnas de humo por varios puntos de la ciudad, que evidentemente envenenan el medio ambiente, sin que nadie hasta la fecha le ponga remedio a esta actividad antiecológica.
Las quejas más extendidas de los ciudadanos afectados va en el sentido de que no se conforman con quemar la hojarasca que producen sus árboles, sino que al quemar papel higiénico, los olores se hacen nauseabundos, por lo que se hace urgente una campaña seria, tendiente a eliminar esta mala costumbre.
“Los tendederos de los vecinos se llenan de un mal olor y el color ocre del humo impregnando la ropa tendida es otro agravio que debe cesar en nombre de las buenas costumbres”, clama una señora cansada de soportar la presencia del humo que invade todas las habitaciones de su casa y convierte el aire en algo irrespirable.