Continúa revisión a domicilios de CFE

el

Luego de los días agitados de la semana pasada, llegó la calma a Álamo y los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a las oficinas de la empresa llevando los documentos que les permitirán negociar con la estatal.

Las revisiones en las instalaciones de comercios, industria y casas habitación se reanudaron sin ningún incidente hasta el cierre de edición, y quienes ya han arreglado su asunto con la CFE informan que han recibido un buen trato y que les han hecho un buen descuento, dado a que según sus propias palabras, las cantidades originales eran impagables.

 

En los bajos del Palacio se abrió el módulo que estuvo funcionando el fin de semana y se acercaron poco más de 20 personas para recibir asesoría gratuita por parte de los abogados que laboran en el Ayuntamiento.

 

De las revisiones hechas por los de la Comisión Federal de Electricidad se desprende que las inspecciones serán continuas, que se fomentará la cultura del pago de la energía eléctrica y que cada día será más difícil eludir la responsabilidad del pago. Las revisiones se harán en todo el territorio nacional, y por lo pronto, en la ciudad de Álamo y en las comunidades del municipio ya se ha dejado sentir la presencia de los elementos de la eléctrica en busca de anomalías.