Por un proyecto integral naranjero
“Estamos para impulsar las buenas ideas que tienen los productores”, declaró el Munícipe
Hemos hecho un proceso transparente y tenemos la representación de los diez mil productores de toda la actividad citrícola, dijo el alcalde Ricardo Serna Barajas, en la reunión donde dirigentes del sector naranjero analizaron toda la problemática existente en torno a la citricultura.
Al dirigirse a los representantes del sector les dijo, que ellos son los especialistas y que el gobierno municipal con el consenso de sus ediles trabajará arduamente en favor de una citricultura sana, que pueda ser comercializada por todas partes, incluyendo el extranjero.
Cada dirigente tiene una representación en el Consejo Municipal de Desarrollo Rural (COMUDER) expresó el alcalde Ricardo Serna Barajas y avalamos las buenas ideas que surgen para la creación y operación de un buen proyecto citrícola. Estamos, dijo, para impulsar las buenas ideas que tengan los productores.
Expresó que se trata de detonar nuestra actividad preponderante porque eso es lo que le conviene a todos los sectores que conforman este municipio y recalcó que tanto alcalde como ediles nos hemos convertido en actores solidarios, pues queremos fortalecer a todos los sectores que integran el COMUDER.
Es un tema de trabajo, no es un tema de política, insistió el presidente municipal en la reunión celebrada el día de ayer por la mañana. Dijo que a base de voluntad se ha tejido en torno a un proyecto naranjero que le convenga a todo Álamo. Especificó que se ha ´tejido´ en torno a un proyecto que le conviene a Álamo y estamos por construir el proyecto más importante para nuestro municipio.
En el gobierno municipal todas las ideologías están representadas a través de los ediles y todos los ediles del gobierno municipal saben que es necesario crear un acuerdo en los que todos estamos inmersos, Un proyecto que no tiene nombre, no tiene ideología específica, no es del presidente municipal, ni de los ediles o de algún sector específico, esto, dijo, es global e integral, porque va dirigido al universo total de los productores del municipio.