En el olvido, Junta de Sanidad Vegetal

el

 

 

A casi un año de que la nueva administración tomara posesión, solamente ha sido para apoyar a Yunez Zorrilla en su campaña por la gubernatura

Álamo, Ver. – A pesar de que los primeros meses del 2023 ha sido uno de los más complicados para los productores del municipio, esto sobre todo por la falta de agua, esta situación no ha sido la más preocupante para ellos, sino la falta de apoyos y gestiones por parte de la Junta de Sanidad Vegetal, que tanto Peleo Herminio Francisco Ramos.

Es importante destacar que a casi un año de que la nueva administración tomara posesión en el municipio, aun no se cuentan con oficinas a las cuales los productores de cítricos puedan acudir a solicitar apoyo o gestionar programas que puedan impactar de manera positiva en los huertos locales. Nadie sabe dónde están o si aún existe la Junta de Sanidad Vegetal.

Herminio Francisco Ramos, quien actualmente funge como presidente de la Junta de Sanidad Vegetal, no ha sido visto e incluso los citricultores desconocen si las autoridades estatales o federales han destinado recursos a través del organismo para el beneficio del campo local.

Y es que Francisco Ramos, únicamente ha ocupado el cargo que actualmente desempaña para ofrecer sus servicios como operador político de Pepe Yunes y Héctor Yunes, quien busca verse favorecido para participar en la próxima contienda electoral en el estado de Veracruz y de esta manera poder tener aspiraciones políticas.

Ante esto, los citricultores adheridos a la Junta de Sanidad exigen que se cumplan con los compromisos que se realizaron y que supuestamente tendrían un impacto favorable en las parcelas del municipio y no únicamente que estos favorezcan a Herminio Francisco Ramos en sus aspiraciones a un mejor cargo y las de su padrino Político ese que lo acompañaba y pregonaba que presentarían Plan de Trabajo el mimo nunca llegó