Llegan retrasados pagos de Ley 223
COATZINTLA
Adultos Mayores recibieron su pensión de la Ley 223, un subsidio del Gobierno del Estado que se entrega de manera trimestral para aproximadamente 180 personas en Coatzintla.
Personal del DIF Municipal, dirigidos por la señora Lupita García Vázquez, llevó a cabo toda la convocatoria, logística y organización para otorgarle los recursos a los abuelitos, durante un único día de pagos.
Los funcionarios del Gobierno del Estado se disculparon con los beneficiarios por el retraso en la entrega del dinero, mismo que corresponde al trimeste abril-mayo-junio y anunciaron que la próxima pensión la liquidarán hasta diciembre.
“En diciembre les van a llegar los dos pagos juntos. Es decir, de julio hasta diciembre. Les va a llegar junto. Les pedimos que administren bien lo que ahorita les van a dar y ya en diciembre se compran su pollito y ya van a festejar en grande”, dijo una representante del Gobierno estatal.
A nombre del alcalde César Ulises García Vázquez, la síndica Lorena López Velázquez, agradeció la presencia de todos y recomendó a los beneficiarios que hagan buen uso de los recursos que reciben.
En el evento estuvieron presentes, el regidor Jaime Velázquez González, el contralor municipal, Servando Espinosa Grajales y el secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez.