Rehabilitan tras deslave carretero
COATZINTLA
Personal de una compañía al servicio de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) ya lleva a cabo la rehabilitación del tramo Coatzintla-Palma Sola, a la altura del balneario La Granja, uno de los más peligrosos para la circulación vehicular.
Un deslave que se fue acrecentando con los años llegó a impedir el paso de vehículos en uno de los carriles de la carpeta asfáltica, con gran riesgo para los automovilistas porque el hoyanco tiene al menos cinco metros de profundidad.
Esta afectación fue motivo de inconformidad entre los habitantes de este sector, quienes dialogaron con el alcalde, César Ulises García Vázquez y le solicitaron su gestión ante las instancias correspondientes.
Fue de esa manera que el Munícipe entabló conversaciones con funcionarios de PEMEX y éstos coincidieron en que se trata de una de las vías de comunicación más importantes para llegar hasta decenas de sus pozos petroleros y decidieron rehabilitarlo.
Por eso personal y maquinaria pesada laboraron durante este fin de semana para reparar el daño en el camino y se espera que en breve quede rehabilitado, para beneplácito de la misma paraestatal, que tendrá acceso seguro a sus pozos y para los coatzintecos.