Incomunicados en Cerro del Mirador

el

COATZINTLA

El agente municipal de Cerro del Mirador, Miguel Montes Cortés, denuncia que la empresa Autotransportes Poza Rica-Coatzintla (ATPC) no cumple con los horarios de servicios y deja incomunicados a más de cien habitantes de ese sector.

Deplora que los niños que van a la escuela tienen que levantarse en la madrugada y caminar varios kilómetros para llegar a la escuela, lo que se complica durante las temporadas de calor o cuando hay intensas lluvias.

“Nada más hay de las seis de la mañana y a las dos de la tarde, después ya no hay. Los niños tienen que caminar con este calor y este tiempo de lluvia. Tienen que ir hasta Sarabia, son tres kilómetros”.

 

Dijo que ATPC debe cumplir por lo menos con tres corridas, seis de la mañana, dos de la tarde y ocho de la noche, pero esta última ya no la presta, lo que perjudica a aproximadamente 100 habitantes de esa comunidad.

 

Estuvo en el Palacio Municipal de Coatzintla para solicitar el apoyo de las autoridades municipales a fin de que se haga la gestión ante la empresa transportista y que esta situación se revierta.