Abandona Marín Polo la Supervisión Escolar

el

Encabezó una marcha y plantón para pedir que destituyan a Filemón de la Cruz

COATZINTLA

El exsíndico priista, Bellarmino Marín Polo, abandonó su puesto en la Supervisión Escolar 249 de Cazones de la Sección Seis, con sede en Poza Rica, para venir a Coatzintla a azuzar a los habitantes de Corralillos y encabezar una manifestación, todo para que no le quiten el control del Comité del Agua Potable de la comunidad y el manejo de los recursos del cobro de ese servicio, que no se ha transparentado en tres años.

La facción priista que encabeza controla el comité del agua potable y desde hace tres años no rinde cuentas de ingresos, egresos y movimientos de las cuotas que pagan más de 300 usuarios a razón de 50 pesos cada uno, algo que antaño podían hacer porque tenían un agente municipal, Leonardo Bautista, ´a modo´, que jamás les exigió un corte de caja.

 

Ahora que perdió las elecciones por la Agencia Municipal, y que quien ganó, Filemón de la Cruz Márquez, no se ha prestado a sucios manejos, el exsíndico priista ahora encabezó una marcha y plantón para pedir que lo destituyan. ¿Y su nieve de qué sabor?

Si bien el funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) pudo haber pedido permiso para no presentarse a laborar ¿sabrán sus jefes que no trabajó porque tenía que encabezar actos subversivos?

 

Bellarmino Marín Polo, trabaja para la SEV y ocupa dinero y tiempo de la SEV para encabezar marchas, manifestaciones y movimientos sociales anárquicos, lo cual equivale a que la SEV patrocina este tipo de actos.